Fluidez o no fluidez, esa es la cuestión

15.10.05

Parejas de series


Simplemente no lo entiendo. Mujeres aparentemente de 'gama alta' con hombres tipo pringadillo. Vease caso 'Los Serrano' (Verónica Sánchez y Fran Perea) o la flamante 'parejita' feliz de la serie Lost (Evangeline Lilly y Dominic Monaghan); como un Malagueño que esta todo el día 'atorado' y de cantar más bien poco puede 'conseguir' a semejante bellezón; o como un Hobbit toxicómano puede salir con una preciosa Canadiense. Deduzco que el rodaje de estas series debe ser muy intenso y causar mucho estrés porque si no es imposible llegarlo a entender.

http://www.pinkshines.com/pink.php/pinkshines/evangeline-lilly-y-dominic-monaghan-de-la-manita/

Llego el día

Mañana día 16 se produce el esperado debut en la liga de futbol sala de caranza. Después de muchas dudas acerca de formar parte de VIROIVI (es así como se llama nuestro equipo, poco creativo pero bueno xD) finalmente el gran día llegó. El objetivo mas ambicioso a alcanzar es mitad de tabla ya que la mayoría de nosotros nunca hemos jugado 'profesionalmente' y no nos conocemos demasiado bien en el campo. Bueno espero que a lo largo de estos meses mejore nuestra complicidad en el campo y podamos hacer algo 'decente'.
Para este primer partido disponemos de la plantilla al completo (esperemos que eso dure jeje) y esperemos también que el Playas de Caranza (es así como se llama nuestro primer rival) no esté compuesto de 'chachitos' ya tiende a haber 'jaleo' en sus partidos.

Bueno dejando a un lado este esperado debut, hoy segunda jornada de liga de tenis de mesa con un complicado partido ante Ordes aunque esperamos volver a solventar y seguir lideres :p

Por último si teneis alguna petición en especial los de ASI acerca de fulanitas 2005-2006 hacermelo saber, e intentaré hacer un post lo más objetivamente posible, aunque será bastante difícil. Condios!

10.10.05

He vuelto! 2

Con el comienzo del nuevo curso escolar 2005-2006 vuelvo con la intención de actualizar con cierta frecuencia el blog. Se acaba con ello un verano lleno de pasividad y vuelve la hiperactividad.