Fluidez o no fluidez, esa es la cuestión

24.2.06

Qué pasa si...


Está claro que una imagen vale más que mil palabras pero, ¿qué pasa si una imagen de este calibre va acompañada de palabras?

21.2.06

Finde Rumano Capítulo 2


De nuevo desplazamiento a Rumanía el pasado finde para hacer el último y definitivo examen, el oral: 21 horas de viaje en tren (ida y vuelta se sobreentiende) para 15 minutos de examen(entrevista en inglés más entrevista en castellano). Las impresiones al salir del mismo fueron buenas, pero de los 380 que quedamos, sólo hay 200 becas (con la suerte que tengo no me la darán).

Día bastante lluvioso en Madrid pero que se le sacó provecho dentro de lo que cabe: visita 'exterior' al templo madridista y vista también exterior de la 'Sa Baroc Madrileña': Kapital en horario de tarde, mayormente concentración de 'pestrus Madrileñas';y pretendían que entrase xD. Radical y Fabrik quedan para otra ocasión, eso sí, en coche o avión.

Por último, conclusión de Renfe: clase Turista = Animales(en mi caso Silvestre y Piolín) + Calefacción a 300 kelvin.

15.2.06

He vuelto capítulo 27

Si es que como dice el refrán: año nuevo, vida igual (o peor). El año comenzó para mi como para el resto del mundo, con un resacón del Massimo Dutti que te habían puesto horas antes (vease Massimo Dutti también archiconocido como colonia a secas o en ocasiones alcohol de Lidl)

27 días después de este 'gran' día me fracturo dos dedos de la mano derecha en una aparatosa caida jugando a fútbol sala con el Virroivi, por supuesto (de ahí lo de peor). Conclusión: 1 mes 'zurdeando' y sin hacer nada de deporte ni conducir, algo que me desespera; Lo de escribir, ya no tanto.

En otro orden de cosas acabo de ir a Madrid el finde pasado a hacer un examen para poder tener derecho a una beca que me permitiría estar 7 semanas en el verano, ya sea en Londres o Dublín, haciendo prácticas en empresa de informática y mejorando el nivel oral de mi inglés, mayormente, alcanzar un nivel 'master' de fluidez. Pues bien, el primer hueso (examen escrito) lo he superado y para este finde que llega de nuevo a Madrid, esta vez para un examen oral; de superarlo conseguiría la beca, en caso contrario, dos fines de semana a la basura... o no, porque Madrid, mas bien Rumania, es una concentracion de personajes (vease Rumania debido a que 7 de cada 10 son rumanos) y siempre está bien lo de visitar sitios nuevos y 'descubrir' nuevas 'culturas' pese a las 16-18 horas que se pierden en el viaje de ida y vuelta Rumania sin dormir prácticamente, como es mi caso.

Bueno, hasta aquí un breve sumario de lo poco interesante de este nuevo año 2006, que no pudo haber empezado peor para mi.

P.D. : Prometo al menos un post a la semana de ahora en adelante...