Fluidez o no fluidez, esa es la cuestión

16.9.04

Concentracion Tuning @ Pontedeume 04.09.04

El pasado sábado, coincidiendo con el patrón de las fiestas de mi barrio (Santa Icía) tuvo lugar en Pontedeume esta reunión de coches 'tuning'.

Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo y no es que me fascinara, pero tengo pensado acudir a sucesivas ediciones.

El tuning es bien distinto según los puntos de la geografía española y a su vez distinto del tuning Alemán, por poner un ejemplo; en el mes de julio estuve en Huelva durante cuatro días, pues bien, alli el tuning es total no 'semi-tuning' o 'cutre-tuning' como se da en Galiza.

Desde mi punto de vista, el tuning de Huelva es hortera mientras que nuestro 'cutre-tuning' tiene muchísima más clase xD

También existen varios perfiles de persona adicta al tuning; el más común es el tuner rural trabaja duramente toda la semana con el fin de ahorrar para su coche y para los cubatas del 'finde'.

Bueno, como me estoy rallando, será mejor que pare.

He posteado algunas de las fotos ya que postear todas me hubiese llevado un siglo (quiero adsl!!!). El mejor, sin duda, el equipo del Mini Cooper.