Fluidez o no fluidez, esa es la cuestión

26.2.05

Kaos de 2005

Este año no ha podido empezar peor para mi: siniestro hace una semana con el señor kadetto; mitico viejo que soborna a los del psicotécnico para que se lo den como apto careciendo de aptitudes físicas (es posible que también psicológicas xD) y que te calza por detrás(con el coche no quiero provocar malentendidos) te jode la espalda y te deja sin medio de transporte un mes debido a las excelentes aseguradoras y peritos que hay en nuestro país.
También son maravillosos los del servicio técnico de Sony-Ericsson: dejé el pasado mes de NOVIEMBRE el móvil en GARANTÍA en MIRO(Odeón, Narón) y a día de hoy me siguen dando largas. Grandes hijos de p.....

MORALEJA: si algo se te estropea o te lo siniestran, compralo nuevo, hay que ser profesional y dejarse de seguros y garantías. Anarquía!

P.D. : Sólo falta que me deje mi novia para completar este gran inicio de 2005