Fluidez o no fluidez, esa es la cuestión

15.2.06

He vuelto capítulo 27

Si es que como dice el refrán: año nuevo, vida igual (o peor). El año comenzó para mi como para el resto del mundo, con un resacón del Massimo Dutti que te habían puesto horas antes (vease Massimo Dutti también archiconocido como colonia a secas o en ocasiones alcohol de Lidl)

27 días después de este 'gran' día me fracturo dos dedos de la mano derecha en una aparatosa caida jugando a fútbol sala con el Virroivi, por supuesto (de ahí lo de peor). Conclusión: 1 mes 'zurdeando' y sin hacer nada de deporte ni conducir, algo que me desespera; Lo de escribir, ya no tanto.

En otro orden de cosas acabo de ir a Madrid el finde pasado a hacer un examen para poder tener derecho a una beca que me permitiría estar 7 semanas en el verano, ya sea en Londres o Dublín, haciendo prácticas en empresa de informática y mejorando el nivel oral de mi inglés, mayormente, alcanzar un nivel 'master' de fluidez. Pues bien, el primer hueso (examen escrito) lo he superado y para este finde que llega de nuevo a Madrid, esta vez para un examen oral; de superarlo conseguiría la beca, en caso contrario, dos fines de semana a la basura... o no, porque Madrid, mas bien Rumania, es una concentracion de personajes (vease Rumania debido a que 7 de cada 10 son rumanos) y siempre está bien lo de visitar sitios nuevos y 'descubrir' nuevas 'culturas' pese a las 16-18 horas que se pierden en el viaje de ida y vuelta Rumania sin dormir prácticamente, como es mi caso.

Bueno, hasta aquí un breve sumario de lo poco interesante de este nuevo año 2006, que no pudo haber empezado peor para mi.

P.D. : Prometo al menos un post a la semana de ahora en adelante...